Unidad III: Recursos tecnologicos para a organización del docente
En esta unidad aprendí cómo utilizar algunas herramientas claves para el buen desenvolvimiento en mi carrera.
Estas herramientas están hechas para simplificar nuestra vida. algunas de las herramientas aprendidas en el aula, fueron:
Google keep
Calendario
y notas rápidas.
¿Cómo lo aprendí?
¿En qué puedo aplicarlo?
Entrando a mi correo de gmail, utilizando la herramienta de google keep y viendo tutoriales.
En mi vida diaria, es super útil. Un ejemplo muy común seria la compra del supermercado. Escribo lo que tengo que comprar y lo que ya tengo lo voy tachando.
Estas herramientas están hechas para simplificar nuestra vida. algunas de las herramientas aprendidas en el aula, fueron:
Google keep
Calendario
y notas rápidas.
Actividad 1
Programación de actividades en el calendario
Este tema fue uno de mis favoritos, ya que usar el calendario es muy divertido y fácil.
¿Qué aprendí?
Aquí aprendí a utilizar el calendario de Google.
¿Cómo lo aprendí?
A través del vídeo que nos puso la profesora en la plataforma del ISFODOSU.
Lo aprendí entrando a mi Gmail como de costumbre, cuando este en la página principal le das a un menú que esta vertical y ahí se encuentra en logo del calendario. ademas se le puede cambiar el color al as diversas actividades.
Lo aprendí entrando a mi Gmail como de costumbre, cuando este en la página principal le das a un menú que esta vertical y ahí se encuentra en logo del calendario. ademas se le puede cambiar el color al as diversas actividades.
Utilizarlo es super fácil y es eficaz.
¿En qué puedo aplicarlo?
Puedo aplicarlo a mi vida diaria ya que es un organizador de horario y envía notificaciones a la hora de prolongar una actividad.
Actividad 2
Crea una agenda o check list en google keep
Esto es muy parecido a al calendario, pero mejor aun. check list, como su nombre lo dice, consiste en hacer una lista e ir tachando lo que ya hayas hecho. es muy eficaz para el supermercado.
¿Qué aprendí?
Aprendí a crear una lista en mi gmail para llevar un recuento de todo lo que tengo que hacer.
¿Cómo lo aprendí?
Entrando a mi correo de gmail, utilizando la herramienta de google keep y viendo tutoriales.
¿En qué puedo aplicarlo?
En mi vida diaria, es super útil. Un ejemplo muy común seria la compra del supermercado. Escribo lo que tengo que comprar y lo que ya tengo lo voy tachando.Actividad 3
Cuaderno anecdótico de la signatura en Blogger
Este tema consiste en crear un Blog en donde especifico todo lo aprendido en la materia.
Comentarios
Publicar un comentario